DeportesT13

Esteban Paredes vive mala racha en penales: De últimos seis lanzamientos sólo convierte uno

Esteban Paredes vive mala racha en penales: De últimos seis lanzamientos sólo convierte uno
T13
El disparo errado ante Palestino es el segundo que pierde en el presente torneo. El último que anotó por esta vía fue ante Cobresal en noviembre de 2016.

El penal perdido por Esteban Paredes en el empate 0-0 de Colo Colo ante Palestino en la fecha 12 del torneo, vino a acrecentar la mala racha del delantero albo en estos lanzamientos.

Esto porque el lanzamiento errado a los 44’ del compromiso se une al registro que indica que de los últimos seis tiros de este tipo que ha ejecutado, apenas ha convertido uno.

El último que anotó el “7” albo se remonta al 18 de noviembre de 2016 en la victoria ante Cobresal (3-0) por la fecha 12 del Apertura.

La revisión de los últimos cinco penales errados por Esteban Paredes es la siguiente:

TEMPORADA 2016

  • 30 de abril ante Wanderers  en el Estadio Monumental (Su disparo fue tapado por Gabriel Castellón en la victoria alba por 2-1).
  • 16 de octubre ante Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa (tiro en el travesaño en el triunfo albo por 2-0)
  • 6 de noviembre ante Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo (2-2 desvió su remate).

TEMPORADA 2017

  • 18 de febrero ante O'Higgins en el Estadio Monumental (Triunfo albo por 2-1. Su tiro dio en el travesaño)
  • 30 de abril ante Palestino en el Estadio Monumental (Su lanzamiento se fue por sobre el arco)

El historial indica que Paredes ha perdido 15 de los 57 penales ejecutados en su carrera profesional. (Dato: Luis Reyes, Diario AS).