EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Esteban Paredes y la selección: "Yo creo que hay un quiebre"

Esteban Paredes y la selección: "Yo creo que hay un quiebre"
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo además defendió a Arturo Vidal por el trato que ha recibido tras la eliminación del Mundial de Rusia.

Colo Colo venció 2-0 a Santiago Wanderers este domingo en el Estadio Monumental, por la novena fecha del Torneo de Transición 2017.

Tras el compromiso, el delantero Esteban Paredes aprovechó los micrófonos del Canal del Fútbol (CDF) no sólo para comentar la victoria, sino que también para referirse a la selección chilena tras quedar fuera del Mundial de Rusia.

"Cuando somos muy exitistas, ganamos tantas cosas, creo que después la gente se acostumbra y creo que hoy lo que están haciendo con los compañeros eso no se hace", expresó el atacante, autor de un gol este domingo en el triunfo "albo".

Tras la eliminación de "La Roja", Arturo Vidal fue blanco de fuertes acusaciones de indisciplina al interior de la selección.

Frente a esto, Paredes expresó "todo el apoyo para él, porque creo que es un gran jugador, muchos lo dicen que es uno de los mejores volantes del mundo y creo que acá es otra cosa".

"Tenemos que sacar los trapitos al sol y empezar ya a decir las cosas como son y no manchar más el nombre de Chile y de algunos seleccionados", añadió.

El delantero profundizó en el ambiente del camarín de "La Roja", señalando que "es lo que todos sabemos, así que no hay más que ocultar, pero creo que de repente se rompen códigos donde eso no puede ser. Somos una familia, más en la selección, donde todos queremos hacer las cosas bien y creo que no me parece justo".

"Yo creo que hay un quiebre, pero bueno, el fútbol sigue, nuestra selección tiene que salir adelante, espero que el entrenador que venga pueda hacer las cosas bien y pueda tener una selección de lujo como la tuvimos en diez años", cerró sobre el "Equipo de Todos".

"Es muy difícil que un equipo nos sobrepase"

Esteban Paredes y la selección: "Yo creo que hay un quiebre"
Esteban Paredes y la selección: "Yo creo que hay un quiebre"

Sobre la victoria frente a Santiago Wanderers, Paredes comentó que "en general hicimos un buen partido, quizás en algunos pasajes del encuentro no tuvimos o perdimos un poco el foco de lo que queríamos, atacar, ya que no nos podíamos encontrar junto al 'Mago' y al 'Pájaro', pero creo que creamos situaciones de gol, no las pudimos concretar y creo que ellos también tuvieron dos clarísimas donde podían habernos anotado".

"Pero en el segundo tiempo salimos con otra disposición, con otro delantero más, y creo que por ahí fue la clave del partido. Tuvimos más el balón, generamos más ocasiones de gol, más claras, y gracias a Dios pudieron salir los goles que la verdad que estaba muy difícil, muy complicado", añadió.

Finalmente apuntó que "lo que más rescatamos es la entrega de todos mis compañeros, creo que así es muy difícil que un equipo nos sobrepase, nunca dejamos de correr, nunca bajamos los brazos, y creo que fuimos justos merecedores de los tres puntos".

Señal T13 En Vivo