DeportesT13

Esteban Pavez apunta a final de Copa Chile y da por cerrada polémica con Buonanotte

Esteban Pavez apunta a final de Copa Chile y da por cerrada polémica con Buonanotte
T13
Compartir
El volante de Colo Colo palpitó lo que será el choque de este miércoles ante Everton sentenciando que “es el partido más importante del año”.

En Colo Colo ya están completamente mentalizados en lo que será este miércoles la gran final de la Copa Chile 2016 ante Everton.

El duelo se juega a las 20 horas en el Estadio Nacional, desafío que podrás seguir en la pantalla y en todas las plataformas de Canal 13.

Y de cara a ese compromiso, Esteban Pavez conversó con la prensa en el Monumental y aseveró que “estamos motivados. Es el partido más importante del año”.

“Colo Colo lleva mucho tiempo sin ganar esta copa. Vamos a hacer todo lo posible para salir campeón”, agregó el mediocampista.

Sobre el cartel de favorito que recibe el cuadro del Cacique, el volante expuso que “en las finales no hay favoritos. Saldremos con todo desde el inicio para quedarnos con la Copa”.

En cuanto al momento de Everton, que viene en alza de la mano del DT Pablo “Vitamina” Sánchez, aseveró que “a veces lo cambios de técnicos sirven. A ellos les sirvió mucho. Pero nosotros pensamos en nuestro equipo”.

Pavez también tuvo dichos para la polémica suscitada con el volante de la UC, Diego Buonanotte, en el duelo de semifinales de Copa Chile.

“Cuando tuve el problema con el jugador de Católica se hablaron muchas cosas. Mis compañeros y familia supieron lo que realmente pasó”, comenzó diciendo, sentenciando que “para mí es un tema cerrado”.

Consultado sobre la chance de darle una “mano” a la “U” en caso de quje levantan la Copa Chile, dijo que “lo que digan da lo mismo. Queremos salir campeón no más. Si ellos pasan a un torneo internacional por eso, no nos interesa”.

Al cierre se refirió a la sequía alba de 20 años sin levantar la Copa Chile, reseñando que “es bastante tiempo. Estamos mentalizados en ganarla y haremos todo lo posible para ser campeones. Queremos ganar algo este año”.

Señal T13 En Vivo