DeportesT13

Esteban Pavez es la primera baja de Colo Colo para el clásico ante Católica

Esteban Pavez es la primera baja de Colo Colo para el clásico ante Católica
T13
Compartir
El cuadro de Pablo Guede sigue siendo un “hospital” luego de que se confirmara que el volante sufrió un desgarro y no podrá estar para el próximo desafío por el Torneo de Clausura.

Una mala noticia recibió este lunes Colo Colo, luego que confirmarse la lesión del volante Esteban Pavez que lo deja descartado para el próximo choque ante Universidad Católica, en una nueva edición del clásico entre ambos válido por la fecha 5 del Torneo de Clausura.

El mediocampista de los albos había tenido problemas en la previa con Deportes Temuco, por lo que no actuó en el compromiso en La Araucanía que se jugó ayer domingo (2-2).

Ya durante esta jornada, el jugador fue nuevamente evaluado y se confirmó un desgarro que lo tendrá alejados de las canchas por un tiempo aún indeterminado, a la espera de que se le realicen más exámenes.

De esta forma, Pablo Guede sigue acumulando bajas para el clásico ante Católica. Marcos Bolados, Octavio Rivero y Jorge Araya siguen en fase de recuperación; mientras que Fernando Meza sufrió un esguince y estará al menos 1 semana fuera.

El compromiso ante los bicampeones dirigidos por Mario Salas está pactado para este sábado a las 17:30 horas en el estadio Monumental.

Señal T13 En Vivo