DeportesT13

Esteban Pavez expresa deseo de partir y Colo Colo analiza oferta por Octavio Rivero

Esteban Pavez expresa deseo de partir y Colo Colo analiza oferta por Octavio Rivero
T13
Compartir
El volante podría dejar el "Cacique" para recalar en Atlético Paranaense. Por su parte, el delantero está en la mira de Peñarol.

Horas clave vive el volante de Colo Colo Esteban Pavez, quien este viernes se reúne con Blanco y Negro – la concesionaria que mueve los hilos del "Cacique" – para analizar su futuro ante la oferta de Atlético Paranaense que llegó a Macul.

Previo al encuentro, el "8" de los "albos" manifestó que "merezco salir y espero que el club me entienda esa parte. Con mi representante lo hablamos, lo hablamos con mi familia, ojalá se pueda dar y estoy con mucha ilusión, ojalá que el club piense un poquito en mí", en declaraciones publicadas por Radio ADN.

Estoy pensando netamente en partir a Brasil
Esteban Pavez

"Mi mente hoy en día está en otro lado, estoy pensando netamente en partir a Brasil", añadió el volante, dejando entrever que, al igual que Jorge Valdivia, no estará este sábado en la revancha ante Deportes La Serena por Copa Chile.

Quien también habló antes de la reunión fue el gerente deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, confirmando la oferta formal de Atlético Paranaense por el volante.

"Hay una propuesta, hay que analizarla, la tiene que ver el directorio, el presidente. Esteban tiene muchas ganas de partir, considero que le ha entregado bastante a Colo Colo para ganarse esa opción, pero lógicamente el club tiene que evaluar", señaló.

Son condiciones que no son las ideales, estamos buscando una venta. Esto es un préstamo
Óscar Meneses y oferta por Pavez

De todos modos Meneses advirtió que "son condiciones que no son las ideales, estamos buscando una venta. Esto es un préstamo".

En el caso del delantero Octavio Rivero, quien está en la mira de Peñarol, el gerente deportivo reconoció que "también nos mandaron una oferta y está en análisis".

La oferta del cuadro charrúa es de 800 mil dólares por el 33% del pase del atacante, según la información de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo