DeportesT13

Esteban Valencia respalda el arbitraje de Tobar: “No ha influido, hizo un buen partido”

Esteban Valencia respalda el arbitraje de Tobar: “No ha influido, hizo un buen partido”
T13
Compartir
El entrenador de Universidad de Chile, cuadro que también fue perjudicado por las decisiones del juez, defendió el cometido del réferi en el clásico de la fecha 13 del Campeonato Nacional.

El técnico de Universidad de Chile, Esteban Valencia, defendió el cometido del árbitro Roberto Tobar durante el clásico que se disputó este domingo frente a Universidad Católica en San Carlos y que terminó en empate 1-1, por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

La igualdad marca cómo se fue dando el trámite del partido, eso nos dio la posibilidad de rescatar un punto positivo. Todos sabían que queríamos ganar, pero al frente teníamos al puntero. En algunos pasajes los pudimos superar y manejar el juego”, partió analizando el DT sobre el duelo.

Sobre las decisiones polémicas del juez, el entrenador interino de los azules manifestó que “son jugadas puntuales, que te pueden marcar un partido o no, pero ya está. Ellos tienen milésimas de segundos para decidir”.

En lo general, creo que no ha influido positivamente para ninguno de los dos equipos, tampoco perjudicó a alguno. Nosotros no lo sentimos así, por el contrario creo que hizo un buen partido, nos quedamos con esa sensación”, complementó.

Finalmente, se refirió al buen tanto que marcó Mauricio Pinilla, quien tras ingresar en el segundo tiempo puso la igualdad definitiva con un golazo de tijera, así como del venezolano Yeferson Soteldo.

Estábamos perdiendo y eso nos obligó a modificar el sistema. Dio resultado, tuvimos mayor protagonismo y eso nos permitió generar llegadas. En una apareció Mauricio que afortunadamente pudio definir de muy buena forma”, cerró.

Señal T13 En Vivo