EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Estudio internacional sitúa a Alexis Sánchez como el sexto mejor delantero del mundo

Estudio internacional sitúa a Alexis Sánchez como el sexto mejor delantero del mundo
T13
Compartir
Según la investigación que realizó CIES, El "Niño Maravilla" tiene mejores condiciones que el uruguayo Luis Suárez y el argentino Gonzalo Higuaín.

CIES Football Observatory publicó este lunes el ránking de los mejores jugadores de la temporada 2016-2017 de las cinco ligas más importantes del mundo: Alemania, España, Italia, Inglaterra y Francia.

En el estudio sitúa al delantero chileno del Arsenal FC, Alexis Sánchez, como el sexto mejor delantero del planeta, por detrás de Dries Mertens (Napoli), Edin Dzeko(AS Roma), Sergio Agüero (Manchester City), Edison Cavani (PSG) y Robert Lewandowski (Bayern Munich).

A pesar de lo mencionado, el tocopillano supera a Pierre- Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), Gonzalo Higuaín (Juventus), Luís Suárez (Barcelona) y Alexandre Lacazette (Lyon).

Cabe destacar que el atacante es el único chileno que aparece en el estudio, donde sorprendentemente no está el mediocampista del Bayern Munich, Arturo Vidal en zona de volantes, donde quedó el centrocampista Kevin De Bruyne de Manchester City como el mejor en dicho puesto. 

Por otro lado, el "equipo ideal" está compuesto por: Manuel Never en portería; Bruno Peres, Javi Martínez, Mats Hummels, Alex Sandro en defensa; Thiago Alcántara, Naby Keita, Paul Pogba en mediocampo; para dejar a Lionel Messi, Dries Mertens y Cristiano Ronaldo en ataque.

Te puede interesar

 

Señal T13 En Vivo