DeportesT13

Everton confirma a su primer fichaje para el segundo campeonato del 2017

Everton confirma a su primer fichaje para el segundo campeonato del 2017
T13
Compartir
Se trata del mediocmapista argentino Lucas Mugni, de 25 años y que registra pasos por Colón y Newell’s de su país, además de Flamengo de Brasil.

Everton de Viña del Mar ya comienza a conformar su plantel de cara al segundo semestre del año 2017, anunciando este martes a su primer refuerzo para afrontar el Torneo de Transición.

Se trata del mediocampista argentino, Lucas Mugni, de 25 años y que registra pasos por Colón y Newell’s de su país, además de Flamengo de Brasil.

“Con enorme satisfacción, nuestro club informa que se ha llegado a un completo acuerdo para que Lucas Mugni se convierta en el primer refuerzo de Everton de cara a la temporada 2017/2018, donde nuestra institución espera continuar creciendo y obteniendo positivos resultados”, indicó el club “ruletero” en un comunicado.

“El volante ofensivo de 25 años, nacido en Argentina, vestirá la tricota Oro y Cielo por un año luego de haber estado bajo la lupa de Pablo Sánchez en los últimos días y haber impresionado debido al gran nivel mostrado en los entrenamientos realizados en los pastos del CDE”, agregó el escrito.

Mugni viene de defender a la escuadra de Rayo Majadahonda del ascenso español.

Señal T13 En Vivo