LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

Everton derrota a Huachipato y no da tregua en la lucha por el título

Everton derrota a Huachipato y no da tregua en la lucha por el título
T13
Compartir
El elenco viñamarino se impuso en Talcahuano con un agónico tanto de penal.

Everton venció 2-1 a Huachipato este sábado en el Estadio CAP de Talcahuano, por la duodécima fecha del Torneo de Transición 2017, y continúa metido en la lucha por el título.

Esto porque tras la victoria el elenco viñamarino suma 23 puntos, situándose momentáneamente en el tercer lugar de la tabla, a sólo un positivo de Unión Española y Universidad de Chile.

Eso sí los hispanos visitan este domingo a Colo Colo, a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, resultado que podría alterar la condición de los "ruleteros".

Huachipato, en tanto, marcha en el octavo lugar de la clasificación con 16 unidades, lejos de la disputa por la corona.

Los goles tuvieron que esperar hasta la segunda etapa, en una llovida tarde en Talcahuano, cuando a los 78 minutos de juego Juan Cuevas inauguró el marcador para la visita.

Sin embargo, rápidamente Yeferson Soteldo desató los festejos del dueño de casa, cuando a los 80' igualó el compromiso con un golazo.

Cuando Everton se resignaba con el empate y parecía que se alejaba de la pelea por el título, Iván Ochoa estructuró el 2-1 definitivo a los 90+3' mediante lanzamiento penal, ante los reclamos "acereros" por el cobro.

En la próxima fecha, la antepenúltima, el cuadro "Oro y Cielo" enfrentará un partido clave, pues recibirá a Colo Colo el domingo 26 a las 12:00 horas en el Estadio Sausalito.

Huachipato, en tanto, visitará a Curicó Unido el sábado 25 a las 22:00 horas en La Granja.

Señal T13 En Vivo