DeportesT13

Everton derrota a Universidad de Concepción y sigue en la pelea por el título

Everton derrota a Universidad de Concepción y sigue en la pelea por el título
T13
Compartir
Los viñamarinos se impusieron por 2-1 este domingo en el Estadio Sausalito, con un agónico gol de Patricio Rubio.

Everton venció 2-1 a Universidad de Concepción este domingo en el Estadio Sausalito, por la undécima fecha del Torneo de Transición 2017, y continúa peleando el título en la parte alta de la tabla.

Esto porque los viñamarinos quedan momentáneamente en el cuarto lugar con 20 puntos, a cuatro del líder Unión Española. Claro que aún debe jugar su partido Deportes Antofagasta, que con 19 unidades podría desplazarlos en la clasificación.

Las cosas comenzaron a favorecer al dueño de casa cuando en la primera etapa, a los 44', el paraguayo Gustavo Mencia se fue expulsado en el Campanil por doble amarilla.

En el complemento el conjunto "ruletero" dio el primer golpe a los 76', cuando el mexicano Iván Ochoa inauguró el marcador mediante lanzamiento penal.

Pero los de la Octava Región no se entregaron tan fácil y a los 87' marcaron el empate con anotación de Ronald De La Fuente.

Cuando Pablo "Vitamina" Sánchez y sus dirigidos veían alejarse la opción de pelear el título, Patricio Rubio desató la locura en el Sausalito estructurando a los 90+1' el 2-1 definitivo.

En la próxima fecha, la duodécima, Everton visitará a Huachipato el sábado 4 a las 15:30 horas en el Estadio CAP.

Universidad de Concepción, en tanto, que con esta derrota quedó noveno con 14 puntos, recibirá a Palestino el viernes 3 a las 20:00 horas en el Ester Roa.

Señal T13 En Vivo