EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Everton derrota a Wanderers en el Clásico Porteño y escapa del fondo de la tabla

Everton derrota a Wanderers en el Clásico Porteño y escapa del fondo de la tabla
T13
Compartir
Los "ruleteros" vencieron después de 36 años a los "caturros" en el Estadio Elías Figueroa por el campeonato nacional.

Una importante victoria obtuvo este sábado Everton en el Clásico Porteño frente a Santiago Wanderers.  

En el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, los “ruleteros” se impusieron por 1-0 y sumaron así su segundo triunfo en el Torneo de Apertura 2016.

El duelo entre porteños y viñamarinos asomaba como uno de los más destacados de la novena fecha del campeonato nacional. Sin embargo, recién en el segundo tiempo el encuentro ofreció todos los “ingredientes” de un verdadero clásico.

Pablo Sánchez obtuvo su segundo triunfo por el Apertura desde que asumió en Everton

Después de un opaco primer tiempo, la segunda etapa se “prendió” con el gol de los visitantes, quienes convirtieron gracias al tanto del mediocampista Rodrigo Echeverría (73’).

Solo después de verse en desventaja, los “caturros” reaccionaron y comenzaron a demostrar un buen juego, aunque no les sirvió para empatar el cotejo, pese a que en los últimos minutos fue expulsado el delantero viñamarino Braian Rodríguez (88’) por doble amonestación.

De esta forma, y luego de 36 años, Everton volvió a ganar por el campeonato nacional en el Estadio Elías Figueroa, conocido anteriormente como Playa Ancha. Además, sumó nueve puntos y salió del fondo de la tabla de posiciones del Apertura.

Wanderers, por su parte, se quedó con sus 12 unidades, pero con esta caída ya sumó cuatro fechas sin conocer la victoria en el torneo.

Señal T13 En Vivo