DeportesT13

Everton e Iquique igualan y mantienen cerrada lucha en la cima del Clausura

Everton e Iquique igualan y mantienen cerrada lucha en la cima del Clausura
T13
Compartir
"Ruleteros" y "Dragones" no se hicieron daño y sellaron un empate sin goles.

Everton y Deportes Iquique igualaron sin goles este sábado en el Estadio Sausalito, por la novena fecha del Torneo de Clausura 2017, jornada que hasta ahora sólo registra empates, tres de ellos con el marcador 0-0.

Los "Dragones" tenían la opción de arrancarse en la punta, luego de la igualdad de Colo Colo frente a Universidad de Chile, mientras que los "ruleteros" también podrían haber quedado como exclusivos líderes si conseguían una victoria en Viña del Mar.

Lo concreto es que con este empate Iquique lidera la tabla con 19 puntos, seguido por el "Cacique" con 18, mientras que los "Oro y Cielo" son terceros con 17 unidades, manteniendo una estrecha lucha en la parte alta de la clasificación.

En cuanto a las oportunidades en el Sausalito, recién a los 41 minutos de juego se registró una clara para la visita, cuando Bustamante enfrentó a Lobos pero su remate se perdió por sobre el travesaño.

Everton e Iquique igualan en el Sausalito y mantienen cerrada lucha en la cima del Clausura
Everton e Iquique igualan en el Sausalito y mantienen cerrada lucha en la cima del Clausura

El que ganaba quedaba como líder y eso se notó en lo parejo de las acciones. A los 62' Lobos volvió a lucirse conteniendo en doble instancia un remate de Riquero desde fuera del área.

Los últimos minutos tuvieron un ritmo de ida y vuelta que entusiasmó al público en Viña del Mar. Pero eso no fue suficiente para ver goles y mover el marcador.

Destacar que esta semana los "Dragones" tienen un importante desafío por Copa Libertadores, cuando el martes 11 visiten a Gremio a las 21:45 horas de nuestro país, por la segunda fecha del Grupo 8.

Por la décima fecha del Clausura, en tanto, Iquique recibirá a Huachipato el sábado 15 a las 12:00 horas en Cavancha, mientras que Everton visitará a O'Higgins ese mismo día pero a las 18:00 en El Teniente.

Señal T13 En Vivo