DeportesT13

Everton logra su primer triunfo en el torneo venciendo a O’Higgins a domicilio

Everton logra su primer triunfo en el torneo venciendo a O’Higgins a domicilio
T13
Compartir
El cuadro de Pablo “Vitamina” Sánchez sumó sus primeros 3 puntos tras imponerse en El Teniente de Rancagua, en el duelo que cerró la fecha 2 del Campeonato Nacional.

El elenco de Everton de Viña del Mar logró su primer triunfo de la temporada, tras vencer este lunes por 2-1 a O’Higgins en El Teniente de Rancagua, en el duelo que cerró la fecha 2 del Campeonato Nacional y que fue dirigido por el árbitro Piero Maza.

El cuadro de Sausalito venía de caer en su debut como local ante Deportes Iquique (2-3), por lo que llegaba a la Sexta Región con la ilusión de sumar sus primeros puntos.

En tanto, el elenco local había ganado en su visita a Universidad de Concepción (2-0) y aspiraba a ser uno de los punteros del torneo, junto a Colo Colo y Universidad Católica. Sin embargo, celebró la visita.

Y es que los dirigidos por Pablo “Vitamina” Sánchez se pusieron en ventaja a los 27’, gracias a un error del portero Miguel Pinto. El delantero Óscar Salinas aprovechó una mala salida del meta celeste, robándole el balón y anotando con arco vacío para el 1-0.

Tras el descanso llegó el segundo de los viñamarinos, cuando una gran triangulación en el área entre Dilan Zúñiga, el mexicano Marco Bueno y Álvaro Madrid (62’), terminó con este último metiendo un zapatazo cruzado que se coló en la red, decretando el 2-0 parcial.

El descuento de los pupilos de Diego Milito llegó en el 73’, cuando el argentino Joel Acosta desbordó por izquierda y envió un centro al corazón del área, que capturó de primera con una volea su compatriota Nicolás Mazzola para el 2-1 con que se cerró el marcador.

Con esto, ambos elenco quedaron con 3 puntos en lo que va del torneo, de cara a sus próximos desafíos. En la fecha 3, O’Higgins se mide ante Huachipato, de nuevo como local; mientras que Everton recibe en casa a Universidad Católica.  

Señal T13 En Vivo