EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Everton se complica ante O'Higgins y deja escapar la punta del Torneo de Transición

Everton se complica ante O'Higgins y deja escapar la punta del Torneo de Transición
T13
Compartir
Los "ruleteros" no pudieron en casa ante los "celestes", donde se estrenó en el banco Gabriel Milito.

Everton dejó pasar este domingo la oportunidad de seguir como líder del Torneo de Transición al empatar 1-1 con O’Higgins, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por la cuarta fecha del campeonato nacional.

Los “ruleteros” llegaron a este encuentro sabiendo que Unión Española había ganado el sábado y se había encumbrado en solitario en la tabla de posiciones, por lo que un triunfo ante el colista sería fundamental en sus aspiraciones.

Sin embargo, el compromiso no se dio como hubiesen querido los pupilos de Pablo Sánchez y solo pudieron empatar con un penal al cuadro dirigido por el argentino Gabriel Milito, quien debutó en esta jornada en la banca de los rancagüinos.

La apertura de la cuenta, precisamente, fue de parte de la visita, que se adelantó en el marcador con la conquista del delantero Joel Acosta (11’) que con una excelente maniobra personal venció al portero Eduardo Lobos.

La igualdad de los “oro y cielo” llegó recién en el segundo tiempo con el tanto desde el lanzamiento penal convertido por el atacante mexicano Iván Ochoa (52’).

El resto de partido, los viñamarinos intentaron con ahínco quedarse con la victoria para mantenerse arriba en la clasificación, pero no pudieron con el buen planteamiento del “Capo de Provincia” que también se generó algunas ocasiones de peligro.

Con este empate, Everton suma ocho puntos y se ubica momentáneamente en el segundo puesto de la tabla de posiciones del Transición 2017.

O’Higgins, en tanto, con su nuevo entrenador cosechó su primer punto en el certamen, aunque permanece como el único colista y sin duelos ganados.

Señal T13 En Vivo