DeportesT13

Everton vence a Antofagasta y asegura su clasificación al menos a Copa Sudamericana

Everton vence a Antofagasta y asegura su clasificación al menos a Copa Sudamericana
T13
Compartir
El volante argentino Lucas Mugni marcó la única cifra con que los ruleteros vencieron en casa a los nortinos, festejando su regreso a torneos internacionales de la mano de “Vitamina” Sánchez.

El cuadro de Everton de Viña del Mar se impuso por la cuenta mínima (1-0) a Deportes Antofagasta, en el duelo que se jugó la noche de este domingo en el estadio Sausalito de la “Ciudad Jardín” con arbitraje de César Deischler, y que cerró la jornada dominical de la fecha 14 en el Torneo de Transición.

El volante argentino Lucas Mugni (30’) marcó la única cifra del encuentro tras asistencia de Óscar Salinas, que les valió para conseguir valiosos tres puntos ante los nortinos.

De esta forma, el cuadro del técnico trasandino Pablo “Vitamina” Sánchez se aseguró terminar al menos entre los cinco primeros lugares del certamen, festejando así su regreso a torneos internacionales.

De hecho, los ruleteros se entusiasman ahora con la posibilidad  de disputar incluso la Copa Libertadores, al haber ya abrochado matemáticamente la chance de llegar a la Sudamericana.

Everton ahora marcha cuarto con 26 puntos, 4 unidades por debajo del líder Colo Colo (30) y con 3 de ventaja sobre su escolta Audax Italiano (24). Antofagasta está quinto con 21 positivos.

En la próxima fecha, los viñamarinos visitarán al sublíder Unión Española (28) en Santa Laura, en un duelo donde los hispanos se jugarán sus chances al título. Por su parte, los nortinos cerrarán en casa ante Universidad Católica.

Señal T13 En Vivo