Deportes13

Everton vence a U. de Concepción y acecha a Colo Colo en la cima del Clausura

El cuadro viñamarino se impuso 2-0 este viernes en el Estadio Sausalito, por la séptima fecha del torneo.

Crédito: Agencia Uno
Everton vence a U. de Concepción y acecha a Colo Colo en la cima del Clausura

Everton venció 2-0 a Universidad de Concepción este viernes en el Estadio Sausalito, en Viña del Mar, por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2017.

El conjunto "ruletero" debió sobreponerse a la temprana expulsión de Raúl Becerra, quien a los 21 minutos de juego dejó con un hombre menos al dueño de casa.

A pesar de esto el equipo de Pablo "Vitamina" Sánchez logró quedarse con los tres puntos, para llegar a 15 unidades en el Clausura y situarse momentáneamente en el segundo lugar de la tabla, con un positivo menos que Colo Colo, que este sábado recibe a Huachipato.

Everton vence a U. de Concepción y acecha a Colo Colo en la cima del Clausura
Rodrigo Echeverría celebra la apertura de la cuenta. Agencia Uno

El Campanil, en tanto, quedó sexto con 11 puntos.

En lo futbolístico, el elenco "Oro y Cielo" debió esperar hasta la segunda etapa para celebrar, cuando a los 50' Rodrigo Echeverría inauguró el marcador y más tarde, a los 82', Wilson Morelo estructuró el 2-0 definitivo, desatando la locura en la Ciudad Jardín.

Luego del receso por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, Everton visitará a Cobresal el sábado 1 de abril, mientras que Universidad de Concepción recibirá ese mismo día a Universidad de Chile.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13