EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Fanático italiano de AS Roma visita a David Pizarro en el CDA

Fanático italiano de AS Roma visita a David Pizarro en el CDA
T13
Compartir
Se trata de Jacobo Politano, quien se encuentra de visita en nuestro país por motivos personales y aprovechó de conocer al "Fantasista", el que vistió la camiseta del club de sus amores.

El fanático italiano de AS Roma Jacobo Politano, quien está de visita en Chile desde hace un par de días, aprovechó de visitar el Centro Deportivo de Azul (CDA) para conocer al volante David Pizarro, quien militó en el elenco capitalino desde 2006 hasta 20012.

"Fue una experiencia extraordinaria, porque yo siempre he sido de la Roma y disfrutaba viendo jugar a Pizarro. Es un jugador con un gran manejo en el mediocampo y una visión de juego extraordinaria. Como persona es fantástico", declaró al sitio oficial de la "U".

"Conversamos de la U, me contó cómo es este equipo, del último partido, que los dejó en la primera posición del torneo y de la actual situación de la Roma. Recordó cómo fue su experiencia en Italia", continuó Jacobo Politano.

Además, para cerrar, el hincha italiano declaró que "espero que la U consiga el campeonato, Yo estaré apoyándolos, porque es mi equipo chileno favorito".

Señal T13 En Vivo