DeportesT13

Fanáticos rayan el CDA con amenazas ante posible arribo de Rafael Caroca a la “U”

Fanáticos rayan el CDA con amenazas ante posible arribo de Rafael Caroca a la “U”
T13
Compartir
“Caroca te vamos a matar”, dice el mensaje que apareció en el complejo azul ante la inminente llegada del jugador proveniente de Iquique y que se formó en Colo Colo.

Universidad de Chile comienza a armar su plantel de cara al segundo semestre y hay un nombre que está generando “dolores de cabeza”.

Se trata del inminente arribo del volante Rafael Caroca, quien viene de realizar grandes campañas con Deportes Iquique.

Sin embargo, el tema no es bien visto por un grupo de hinchas que se niegan al arribo del mediocampista que se formó en el club archirrival, Colo Colo.

Bajo este panorama, los barristas, según informó el diario La Cuarta, se manifestaron con amenazantes rayados contra el futbolista de 27 años, que tras defender al elenco albo también jugó en La Serena y Deportes Iquique.

“Caroca te vamos a matar” es uno de los mensajes que se apreciaron en los muros exteriores del complejo enclavado en La Cisterna.

La molestia de los fanáticos ya se había hecho evidente con una carta enviada hace algunos días por la barra de “Los de Abajo” donde uno de sus párrafos dice “sabemos que tu pasado, tanto en inferiores como profesional, lo hiciste en el innombrable, equipo al cual la U detesta”.

Caroca de lograr acuerdo firmará su contrato con los azules en los próximos días y el vínculo será por 18 meses.

Señal T13 En Vivo