DeportesT13

Felipe Mora es figura al marcar tres goles en victoria de la "U" ante Audax Italiano

Felipe Mora es figura al marcar tres goles en victoria de la "U" ante Audax Italiano
T13
Compartir
El delantero se matriculó con un "hat-trick" para conseguir el segundo triunfo consecutivo de los "azules" en el Clausura 2017.

Su segundo triunfo consecutivo obtuvo este domingo Universidad de Chile en el Torneo de Clausura 2017, al derrotar por 3-0 como visita a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El partido, válido por la sexta fecha del campeonato, fue claramente favorable para los “azules”, quienes dominaron durante gran parte del tiempo y se crearon las mejores opciones de gol ante el arco rival.

El “verdugo” de los locales fue precisamente un jugador surgido en el cuadro “itálico”: Felipe Mora, quien se encargó de anotar los tres goles del encuentro.

El primero fue en el primer tiempo, en el minuto 6, cuando el delantero se metió entre la zaga rival para aprovechar un centro rasante desde la izquierda y así vencer al portero Nicolás Peric.

El segundo del atacante de 23 años fue a partir de una lujosa jugada personal, a los 47', donde dejó atrás a varios rivales hasta batir nuevamente al arquero de Audax, mientras que el tercero llegó en los descuentos cuando ya finalizaba el lance (90’+2).

Quizás los únicos puntos bajos de la jornada para los dirigidos por Guillermo Hoyos fue la temprana salida del delantero Leandro Benegas, quien fue sustituido en el primer lapso por una molestia física, y el penal perdido por Matías Rodríguez en el tramo final del cotejo.

Con esta victoria, Universidad de Chile suma 10 puntos y se ubica en los puestos de avanzada de la tabla de posiciones. Audax Italiano, en tanto, también tiene 10 unidades, pero quedó por debajo de los “azules” en la clasificación por diferencia de goles.

Señal T13 En Vivo