DeportesT13

Felipe Mora habla de "La Roja" y asegura que con Jorge Valdivia "me haría famoso"

Felipe Mora habla de "La Roja" y asegura que con Jorge Valdivia "me haría famoso"
T13
Compartir
El delantero de Universidad de Chile ha sido clave en el repunte de los "azules".

Universidad de Chile venció 2-1 a Unión Española el domingo pasado en el Estadio Nacional, por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2017, sumando – después de 708 días – su tercera victoria consecutiva.

Una de las claves del repunte de los "azules" es el delantero Felipe Mora, quien alcanzó el fin de semana a Esteban Paredes como goleador del Campeonato Nacional con seis tantos.

En conversación con "Modo Fútbol" de Movistar TV, el atacante analizó su presente y también apuntó a la selección chilena.

Sobre quién podría ser su cómplice en una eventual próxima nominación a "La Roja", el ex Audax Italiano aseguró que Jorge Valdivia. "Da pases muy buenos a los delanteros, con él me haría famoso", declaró Mora.

En otro plano, también comentó el duro momento que vivió su compañero Sebastián Ubilla, quien marcó el 2-1 definitivo sobre Unión Española.

"Llevaba harto tiempo con el tema de la lesión que fue grave y qué mejor que haya hecho el gol del triunfo, estamos muy felices por él", contó el atacante.

Después del receso por Clasificatorias, la U visitará a Universidad de Concepción (1 de abril), luego se trasladará a Brasil para enfrentar a Corinthians por Copa Sudamericana (5 de abril) y posteriormente disputará el Superclásico frente a Colo Colo en el Estadio Nacional (8 de abril).

La entrevista a Felipe Mora.