EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Fernando De Paul y momento de la “U”: “Hay que dejar todo lo malo del pasado atrás”

Fernando De Paul y momento de la “U”: “Hay que dejar todo lo malo del pasado atrás”
T13
Compartir
El portero azul evalúo la preparación del plantel de cara al torneo y alabó la opción de poder sumar al volante Carlos Carmona.

El plantel de Universidad de Chile continúo con su trabajo de preparación en medio de la pretemporada para afrontar el 2017.

Y tras la práctica, el portero Fernando De Paul entregó su mirada al trabajo realizado, donde se incluyen dos partidos amistosos en La Serena.

“Esos duelos nos sirvieron mucho. Entrenamos muy duro y se notó que estamos en pretemporada pero a medida que pasan los días, estamos mejor”, comenzó aseverando el golero.

Sobre las metas para este año, el arquero manifestó que “hay que dejar todo lo malo del pasado atrás y pensar en lo que viene. El año pasado no fue lo que esperábamos, pero se clasificó a una Copa y eso es importante. Nosotros internamente sabemos la exigencia que tenemos”.

Consultado por los posibles refuerzos y la chance de sumar a Carlos Carmona, De Paul señaló que “eso lo verá el cuerpo técnico. Llegaron dos muchachos que estuvieron acá y son muy buenos jugadores (Gonzalo Espinoza y Leandro Benegas). En cuanto a Carlos Carmona es un jugador de selección y sería un aporte”.

En cuanto a las opciones de optar a ser titular en la “U”, el arquero manifestó que “uno debe entrenar para ser opción y ahí decide el técnico. De momento está Johnny (Herrera), pero hay que estar preparado cuando a uno le toque”.

Al cierre dio su mirada al plantel azul manifestando que “tenemos jugadores de mucha jerarquía y con el trabajo que estamos haciendo, seguramente llegaremos a lo que todos pretendemos”.

Señal T13 En Vivo