EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Fernando Meza llega a Chile para firmar por Colo Colo: "Voy a jugar en el más grande"

Fernando Meza llega a Chile para firmar por Colo Colo: "Voy a jugar en el más grande"
T13
Compartir
El defensor argentino arribó esta mañana a Santiago para convertirse en el tercer refuerzo del conjunto comandado por su compatriota Pablo Guede.

El defensa argentino Fernando Meza llegó esta mañana a Chile para convertirse en el nuevo jugador de Colo Colo, equipo que con su arribo cierra su plantel 2017 tras las contrataciones de Mark González y Pedro Morales para disputar el Torneo de Clausura, Copa Libertadores y Copa Chile.

Luego de su llegada a suelo nacional, el zaguero trasandino señaló que “estoy feliz, voy a jugar en el equipo más grande del país y el técnico que yo considero tiene el mejor estilo del fútbol chileno”.

Respecto a cómo se gestó su llegada al "Cacique", reconoció que “cuando se dio la charla con (Pablo) Guede, creo que a los dos o tres días se dio lo de Ramón. Vino buenísimo eso, pero igual si Fernández se nacionalizaba o no mi idea era venir".

Al ser consultado por su estado físico, el defensor dijo que “disputé 13 de 17 partidos, jugamos liguilla... Vengo con un buen ritmo. Hasta la última semana tuve competencia, así que estoy para integrarme al grupo y empezar a preparar la Libertadores".

Se espera que Meza firme su contrato este viernes y así se una como el tercer refuerzo de Colo Colo de cara a esta temporada, a menos de una semana de su choque ante Botafogo por la fase 2 del torneo internacional.

Señal T13 En Vivo