DeportesT13

FIFA aprueba la nueva carpeta de La Florida y Audax podrá recibir a la U en el Bicentenario

FIFA aprueba la nueva carpeta de La Florida y Audax podrá recibir a la U en el Bicentenario
T13
Compartir
El club itálico debió renovar el pasto sintético del estadio para recibir la certificación que los autoriza a jugar partidos internacionales en dicho lugar.

Este miércoles Audax Italiano anunció que la nueva cancha sintética del estadio Bicentenario ya se encuentra finalizada, por lo que durante el día un laboratorio reconocido por la FIFA inspeccionó el terreno de juego y obtuvo la habilitación para llevar a cabo sus próximos duelos.

Uno de los aspectos que más le interesaba al club itálico, era obtener la certificación que los autorice a disputar ahí los partidos internacionales, ya que se debe enfrentar a Botafogo el próximo 12 de abril por la Copa Sudamericana.

Además, en la séptima fecha del Campeonato Nacional los “tanos” deberán recibir a Universidad de Chile, por lo que ya se despejaron todas las dudas y se confirmó que chocarán en La Florida el próximo 30 de abril.

Según señala La Tercera, Lorenzo Antillo, gerente general del club, afirmó que “no vamos a presentar otro estadio que no sea La Florida para el partido ante la U”, lo que será informado prontamente a la ANFP.

Señal T13 En Vivo