DeportesT13

Fin a la polémica: Gobernación autoriza a Cavancha para duelo entre Iquique y la UC

Fin a la polémica: Gobernación autoriza a Cavancha para duelo entre Iquique y la UC
T13
Compartir
El gobernador provincial Francisco Pinto recibió la autorización para la realización del partido por la fecha 14, que será clave en la definición por el título.

Luego de toda la polémica que hubo entre Estadio Seguro y el club Deportes Iquique por la utilización del estadio Cavancha para el duelo de este domingo ante Universidad Católica, finalmente la Gobernación de la ciudad confirmó que el recinto está listo para acoger el compromiso por la fecha 14 del Torneo de Apertura.

En un escueto comunicado, se anunció que el gobernador de la Provincia de Iquique, Francisco Pinto, recibió la autorización para el partido que será clave en la lucha por el título y que se jugará desde las 17:00 horas.

Esto, luego de las diligencias realizadas por el club nortino para cumplir con las exigencias de seguridad solicitadas por Estadio Seguro, que quería cerciorarse que las gradas mecano estuvieran en condiciones óptimas para albergar un encuentro como éste.

Con esto, se da por finalizada la polémica entre la dirigencia celeste y el organismo gubernamental, por lo que a los hinchas -que ya agotaron las entradas- sólo les resta esperar el pitazo inicial del juez Julio Bascuñán.

"Queremos agradecer a la Ilustre Municipalidad de Iquique, al Gobierno Regional y a Carabineros de Iquique, por su constante apoyo a la institución", señaló por su parte el club en un comunicado oficial.

Señal T13 En Vivo