DeportesT13

Fiscalía investiga a Marcelo Salas por presunta apropiación indebida y estafa

Fiscalía investiga a Marcelo Salas por presunta apropiación indebida y estafa
T13
Compartir
El ex futbolista y actual presidente de Deportes Temuco aparece en una querella presentada por el ex gerente deportivo del club.

El Ministerio Público inició una investigación desformalizada en contra del ex futbolista y actual presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, y dos de sus colaboradores en el elenco "albiverde", luego de una querella que presentó el ex gerente deportivo del club, Milton Flores, por los delitos de apropiación indebida y estafa.

La acción fue presentada el pasado 25 de mayo y, según explicó el fiscal de la Unidad de Delitos Económicos, Roberto Garrido, a Radio Bío Bío "se inicia una investigación criminal en esta querella. Se imputan los delitos de apropiación indebida y estafa. Se han sugerido algunas diligencias y se han proporcionado antecedentes de hecho que permiten iniciar la investigación".

Flores acusa al "Matador" de descontarle cerca de 9 millones de pesos de su finiquito, como parte de los costos de la operación a la que se sometió el ex defensor Adán Vergara.

Además del ex River Plate, Lazio y Juventus, la querella también apunta a Raúl Jélvez, director de la sociedad, y a Francisco Albano, gerente general.

La Tercera publicó el texto de la querella que involucra a Marcelo Salas.

Señal T13 En Vivo