DeportesT13

[FOTO] Arturo Vidal a Miguel Riffo: “Espero que luego seas el nuevo entrenador de Colo Colo”

[FOTO] Arturo Vidal a Miguel Riffo: “Espero que luego seas el nuevo entrenador de Colo Colo”
T13
Compartir
El volante del Bayern Munich compartió una imagen junto al histórico defensa del cuadro albo, acompañado de un mensaje donde nuevamente pidió cambios en la institución.

El volante del Bayern Munich y la selección chilena, Arturo Vidal, compartió este martes una imagen en sus redes sociales junto a Miguel Riffo, histórico defensor de Colo Colo, donde pidió que “pronto” llegue a tomar las riendas del cuadro albo como director técnico.

Acá un colocolino de corazón que siente y sabe los valores de nuestro Colo Colo. Una persona que le ganó a la vida como muchos colocolinos. ¡Espero que luego seas el nuevo entrenador de Colo Colo! Mucho éxito Miguel, te esperamos pronto en nuestro amado club”, escribió el mediocampista.

Esta es la segunda vez en menos de una semana que el exjugador del “Cacique”, y que hoy triunfa a nivel mundial, se refiere a la situación de su elenco luego que perdieran la definición por el título del Torneo de Clausura a manos del archirrival Universidad de Chile.

Justo luego de que terminó la pasada fecha 15 del certamen donde se proclamaron campeones los azules, el “Rey Arturo” compartió una imagen de Gonzalo Fierro donde pedía que “que se vayan ya los que llegan a inventar y juegan con un país blanco”.

Esto en relación al conflicto que desató la marginación del lateral derecho del duelo ante Cobresal en el norte por decisión del actual entrenador del “Cacique”, el argentino Pablo Guede.

Miguel Riffo conquistó siete títulos nacionales con Colo Colo como jugador y uno como ayudante de Héctor Tapia en el Clausura 2014. Sin embargo, salió de la institución junto a “Tito” luego que Blanco y Negro no lo quisiera como parte del cuerpo técnico, situación que derivó en el alejamiento de ambos de la banca de los albos.

Su única experiencia como entrenador en Primera División fue en Unión La Calera junto a Rodrigo Meléndez como ayudante, donde llegó en reemplazo de Ariel Pereyra y alcanzó a estar poco más de cinco meses antes de ser despedido por los malos resultados (3 triunfos, 3 empates y 6 derrotas).

Señal T13 En Vivo