Deportes13

[FOTOS] No aprenden: Barra de la U respalda a hincha y vuelve a agredir a Tupper

Los fanáticos estudiantiles volvieron a ofrecer un reprochable espectáculo en las tribunas, respaldando al castigado espectador y exhibiendo lienzos contra el ídolo cruzado.

Crédito: Agencia Uno
[FOTOS] No aprenden: Barra de la U respalda a hincha y vuelve a agredir a Tupper

La barra de Universidad de Chile nuevamente ofreció un cuestionable espectáculo en la derrota ante Palestino. Si antes fue la reprochable burla de uno de sus hinchas contra Raimundo Tupper en el Clásico Universitario, ahora fueron lienzos de apoyo para el castigado fanático y otros donde volvían a agredir la figura del ídolo cruzado.

Antes del partido, en el sector sur del Estadio Nacional donde se ubican “Los de Abajo”, se mostró un agresivo lienzo contra la imagen del jugador de la UC, que se suicidó aquejado de una profunda depresión

Twitter @JulioArguelles_

Pero no bastó con eso, pues en otro sector de la grada apareció otro lienzo en apoyo a la persona que fue suspendida por 4 años sin ingresar a un estadio de fútbol, haciendo una cuestionable comparación señalando que “en Chile se pilla más rápido a un hincha que a cinco violadores”.

Agencia Uno

La pancarta hacía alusión a los antisociales que abusaron sexualmente de una joven en las inmediaciones del estadio, donde precisamente los involucrados estaban identificados con la U.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13