DeportesT13

[VIDEO] Frank Kudelka se convierte en el nuevo técnico de Universidad de Chile

[VIDEO] Frank Kudelka se convierte en el nuevo técnico de Universidad de Chile
T13
Compartir
La decisión fue dada a conocer por el gerente deportivo del club azul, Ronald Fuentes.

El cuadro Universidad de Chile ya tiene nuevo técnico. Se trata del argentino Frank Kudelka, ex técnico de Talleres de Córdoba.

La información fue confirmada la noche de este jueves por el gerente deportivo del club estudiantil, Ronald Fuentes.

El cordobés era el principal candidato de la directiva de Azul Azul encabezada por Carlos Heller para tomar las riendas del equipo, tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos y el interinato de Esteban Valencia.

Afortunadamente podemos contar que Frank Kudelka es el nuevo técnico de Universidad de Chile. Estamos muy contentos porque era una de las alternativas que teníamos”, indicó el directivo.

Sabemos que con él vamos a potenciar mucho varias cosas futbolísticas y le deseamos el mayor de los éxitos en función de sus capacidades. Acá en el club se va a encontrar con algo muy buen y no hay duda que va a ser un buen semestre para él”, agregó.

Consultado por las condiciones que llevaron a su elección, el ex defensa apuntó a “la forma de trabajo y la forma que tiene sus equipos de jugar, en función de ser ofensivo. Kudelka generalmente trata de jugar en campo contrario”.

Él sabe lo que viene, a un grande. Es un bonito desafío para él y sin duda que va a ser un buen semestre”, añadió al respecto.

Finalmente, no quiso dar detalles del vínculo que tendrá el trasandino con los azules, asegurando que “los contratos son confidenciales”. “Ojalá se pueda prolongar por mucho tiempo”, cerró.

Señal T13 En Vivo