DeportesT13

Franz Schultz podría seguir su carrera en Argentina al no ser titular en la U

Franz Schultz podría seguir su carrera en Argentina al no ser titular en la U
T13
Compartir
El volante espera salir a préstamo para poder sumar más minutos en cancha, luego de un exitoso semestre donde se consagró campeón con Universidad de Chile.

El cuadro de Universidad de Chile, que aún no ha presentado oficialmente a ningún refuerzo, sumaría una nueva baja para el segundo semestre del año, pues el volante Franz Schultz podría irse de la institución con el objetivo de ser titular en otro club.

La información la dio a conocer este lunes el programa deportivo afín al conjunto laico, La Magia Azul, quien aseguró que la idea del jugador es partir a préstamo para sumar minutos en otro elenco.

Schultz llegó hace un año al CDA proveniente de Santiago Wanderers, disputando hasta ahora 17 encuentros como titular en el certamen nacional, 9 de ellos durante el pasado Torneo de Clausura donde se coronaron campeones.

Y es que con la llegada de Guillermo Hoyos, el jugador se alzó como una “comodín” para el argentino en el andamiaje del equipo, gracias a su polifuncionalidad en el mediocampo y por la banda derecha.


Pero eso no es suficiente para el formado en Playa Ancha, que vería en la llegada de Rafael Caroca y la probable renovación de Gonzalo Espinoza como obstáculos para tomar camiseta de titular en el próximo campeonato.

Ante ello, el jugador tendría opciones de partir a Argentina, donde suenan los cuadros de Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda como posibles destinos, además de la opción de retornar a Valparaíso para defender al elenco caturro.

Con la probable partida de Felipe Mora al Cruz Azul de México, el equipo estudiantil podría sumar una segunda baja importante, luego de las salidas ya confirmadas del argentino Lucas Ontivero, Juan Leiva, Nicolás Ramírez y Nelson Espinoza.

Señal T13 En Vivo