DeportesT13

Franz Schultz: "Se encontró una mejoría importante en la 'U' y ahora nos miran con otros ojos"

Franz Schultz: "Se encontró una mejoría importante en la 'U' y ahora nos miran con otros ojos"
T13
Compartir
Aseguró además que los "azules" merecen un campeonato "por cómo se ha trabajado".

El jugador de Universidad de Chile Franz Schultz conversó con los medios este martes en conferencia de prensa, refiriéndose a la mejoría del equipo que hoy tiene a los "azules" en la lucha por el título del Torneo de Clausura 2017.

"Más allá de la posición que estamos, se notó una mejoría en el juego. Somos un equipo en crecimiento. Si bien estamos a tres puntos del líder, pero quedan cinco partidos muy complicados. Vamos paso a paso. Primero es con Wanderers en el Nacional", señaló el ex "caturro".

Merecemos un campeonato por cómo se ha trabajado, pero más allá, tenemos que lograrlo, se ha alcanzado un buen crecimiento en la 'U'
Franz Schultz

"Se encontró una mejoría importante en la 'U' y ahora nos miran con otros ojos, eso es lo que queremos lograr y hacemos paso a paso", agregó.

Sobre Santiago Wanderers, el rival de este sábado, Schultz comentó que es un equipo complicado que "se juega la opción casi de no descender y nosotros el campeonato, va a ser un lindo partido".

Acerca de la etapa final del campeonato, el "Coreano" señaló que "hay varios equipos que pelean la parte alta, estas cinco fechas se verá por un tema de regularidad, todos tienen rivales muy directos. Si queremos lograr un campeonato se tiene que caer el primero, pero no pensamos en Colo Colo ni en Iquique, solo en nuestro crecimiento".

"Merecemos un campeonato por cómo se ha trabajado, pero más allá, tenemos que lograrlo, se ha alcanzado un buen crecimiento en la 'U', en Brasil hicimos ver a Corinthians mal en su cancha", añadió.

Universidad de Chile – tercero en la tabla con 18 puntos, a tres de Colo Colo, el líder – recibe este sábado 22 a las 15:30 horas a Santiago Wanderers en el Estadio Nacional, por la undécima fecha del Torneo de Clausura 2017.

Señal T13 En Vivo