EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Franz Schultz: "Tenemos uno de los planteles más caros y sabemos lo que nos jugamos cada partido"

Franz Schultz: "Tenemos uno de los planteles más caros y sabemos lo que nos jugamos cada partido"
T13
Compartir
El volante además fue autocrítico y dijo que "no me puedo conformar con lo que he hecho, porque no he hecho nada".

El volante de Universidad de Chile Franz Schultz enfrentó a los medios durante esta jornada, en la antesala del duelo frente a Everton, el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Sausalito, por la décima fecha del Torneo de Apertura 2016.

En la instancia reconoció que es muy difícil que el elenco "azul" dispute el título. Además apuntó a la ausencia de hinchas estudiantiles en el próximo compromiso y recordó la eliminación de Copa Chile ante Universidad Católica.

No me puedo conformar con lo que he hecho, porque no he hecho nada
Franz Schultz

Al ser consultado por las pretensiones del equipo para este semestre, el ex Santiago Wanderers reconoció que "está para el día a día, para jugar el domingo con Everton y luego ver qué pasará. No para decir que vamos a salir campeones, porque no va a pasar. Tenemos que vencer a Everton y de ahí pensar en grande".

Schultz lamentó además que en dicho duelo ante el elenco "ruletero" no puedan ingresar hinchas visitantes al Sausalito.

"Sin hinchada visitante mata el espectáculo", afirmó, manifestando que "es lamentable, le quita la fiesta al fútbol. Es complicado jugar sin público, la gente da la alegría al espectáculo. Si dependiera de mí, jugaría con público visitante".

Sobre el mismo compromiso destacó que "Everton es un buen rival, le ganó a Wanderers en un clásico, jugando bien, tiene buenos mediocampistas y delanteros, así que trabajamos en la semana para contrarrestar eso".

Por momentos superamos a Católica, hicimos ver mal al campeón del torneo nacional
Franz Schultz

"Es un partido especial para todos, para la U también. Si perdemos, quedamos en la última posición y si ganamos, podemos quedar quintos o sextos, es un partido bisagra", agregó.

En otro plano, el porteño recordó la eliminación de Copa Chile, señalando que "por momentos superamos a Católica, hicimos ver mal al campeón del torneo nacional, cuando íbamos 2-0 pensamos que ganábamos en cancha y debimos frenar, pero ya está".

Finalmente, en un plano más personal, Schultz enfatizó que "no me puedo conformar con lo que he hecho, porque no he hecho nada. Tenemos uno de los planteles más caros y sabemos lo que nos jugamos cada partido".

Señal T13 En Vivo