EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Fuentes descarta que la U fiche a un defensa: “Nuestro último refuerzo será un delantero”

Fuentes descarta que la U fiche a un defensa: “Nuestro último refuerzo será un delantero”
T13
Compartir
El gerente deportivo de los azules destacó que en esa posición ya cuentan con varias alternativas y que la prioridad es encontrar un reemplazante para Zacaría.

Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile, aprovechó la presentación de Armando Cooper en el CDA para aclarar el tema de los refuerzos, especialmente de la zona defensiva, sector donde se vieron más débiles en la derrota frente a Sporting Cristal el viernes pasado en Perú.

Es por esto que el directivo de la U zanjó cualquier chance de traer a un zaguero, ya que su objetivo principal es contar con un nuevo delantero tras la lesión de Jonathan Zacaría.

“Está cerrada la posibilidad de contar con un central, nuestro último refuerzo será un delantero por la banda. Lo hemos conversado con Guillermo Hoyos y en ese puesto ya tenemos a Jara, Vilches, Echeverría, Contreras y Lucas Alarcón, que es un jugador de nuestro fútbol formativo”, sentenció.

En esta misma línea Fuentes lamentó que no se pudiera concretar lo de Jean Meneses, ya que con su arribó hubiesen completado el plantel en cuanto a contrataciones, pero aseguró que estarán activos hasta el último día del cierre de pases y que “vamos a seguir buscando a un delantero nacional, porque cupos extranjeros ya no tenemos”.

Finalmente, se refirió al rendimiento del equipo tras haber perdido sus tres partidos amistosos y afirmó que “está claro que estamos al debe, pero ahora comienza el campeonato y queremos partir de la mejor manera. Las reuniones con el técnico son constantes en función de las necesidades y las cosas que sentimos que él pueda tener para trabajar tranquilo”. 

Señal T13 En Vivo