DeportesT13

Fuenzalida: "El último torneo que ganamos teníamos similar cantidad de puntos en tres fechas"

Fuenzalida: "El último torneo que ganamos teníamos similar cantidad de puntos en tres fechas"
T13
Compartir
El puntero de Universidad Católica habló este lunes en conferencia de prensa, apuntando al arranque de los "cruzados" en el Transición.

El puntero de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida conversó con los medios este lunes en conferencia de prensa, instancia en la que se refirió – entre otras cosas – al mal arranque en el Torneo de Transición 2017.

Los "cruzados" aún no conocen la victoria en el certamen y sólo suman dos puntos en las tres primeras fechas, ocupando el puesto 14° en la tabla.

Nuestro apuro nos está privando de convertir
José Pedro Fuenzalida

"Aún nos quedan doce fechas, y el último campeonato que ganamos también teníamos similar cantidad de puntos en tres fechas. Estamos en pie de mejorar y ganar los partidos", aseguró al respecto el "Chapa".

Sobre el opaco desempeño que ha lucido hasta ahora la UC, Fuenzalida comentó que "nuestro apuro nos está privando de convertir (...) Con Rangers y Everton hicimos un partido más cercano de lo que buscamos".

"Rescatamos cosas más positivas, encontramos una línea que nos ha llevado a hacer mejores partidos. Debemos seguir mejorando los detalles que nos faltan,  y más sólidos en las cosas que estamos haciendo bien", añadió.

De cara al próximo desafío, este sábado a las 11:00 horas frente a Santiago Wanderers en Valparaíso, el ex Boca Juniors aseguró que el horario "no es algo que nos preocupe, tampoco cambiará nuestra rutina. Los clásicos también se juegan en la mañana".

Queremos aprovechar el partido contra Santiago Wanderers para sumar de a tres
José Pedro Fuenzalida

Además, acerca del Decano, destacó que "sabemos que tenemos que convertir más goles. Queremos aprovechar el partido contra Santiago Wanderers para sumar de a tres".

Finalmente se refirió a las lesiones que complican al elenco franjeado, señalando que "son consecuencias del día a día y también influye la intensidad del equipo".

"Esperamos que luego estén a disposición para pelear por el torneo que tanto queremos (...) Luciano ha mejorado bastante y esperamos tenerlo para este partido. Carlos Espinosa se va a realizar exámenes y esperemos que se recupere luego, ya que es un jugador fundamental en el equipo", cerró Fuenzalida.

Señal T13 En Vivo