EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Fuenzalida y recta final del 2016: "Tenemos la posibilidad de hacer historia en la UC"

Fuenzalida y recta final del 2016: "Tenemos la posibilidad de hacer historia en la UC"
T13
Compartir
El jugador "cruzado" se refirió al tramo que resta de Torneo, donde su equipo tiene chances de ganar el Apertura y Copa Chile.

Universidad Católica se encuentra metido en la pelea por el Torneo de Apertura y Copa Chile, situación que tiene a los "cruzados" en una posibilidad histórica al tener la chance de ganar cuatro títulos en un mismo año, luego de haber conseguido en 2016 el Clausura y la Supercopa.

Es por esto que en la UC no bajan los brazos y se ilusionan con esa opción, según lo reveló el volante José Pedro Fuenzalida.

"Tenemos tiempo para prepararnos y planificar lo que viene. Va a ser fundamental la preparación del plantel. Tienen que jugar los que mejor estén. Todos queremos ir por todo lo que estamos jugando. Tenemos la posibilidad de hacer historia en el club ganando dos títulos más y no vamos a bajar los brazos hasta conseguirlo", explicó el "Chapa".

Fuenzalida se ilusiona con ganar 4 títulos en 2016 con la UC (Foto: Agencia Uno).

Acerca de la "apretada" lucha por el Torneo de Apertura, el '19' de la UC expresó que "este ha sido un torneo, hasta el momento, bastante irregular, que permite que todos los equipos estén a pocos puntos y la chance de lograr el objetivo esté para la mayoría".

"En este momento se va a marcar la diferencia y esperamos estar en la pelea hasta el final. El torneo se va a definir en los partidos que vienen y cada uno tendrá una importancia y presión extra", agregó.

Finalmente, Fuenzalida tuvo palabras para su ilusión por volver a ser convocado para "La Roja", luego que en la pasada fecha doble estuviese ausente producto de una lesión.

"La última vez no pude estar por una lesión en el tobillo. Ahora estoy mejor, ya me siento bien y estoy con la esperanza de que en estas dos últimas fechas hacerlo bien para estar nominado a la selección", concluyó.

Señal T13 En Vivo