DeportesT13

Fútbol joven de Colo Colo en evaluación y su primera decisión sería la salida de Carlos Pedemonte

Fútbol joven de Colo Colo en evaluación y su primera decisión sería la salida de Carlos Pedemonte
T13
Compartir
El trabajo de las escuelas formativas del elenco albo entra a revisión a través de una comisión.

Colo Colo conformó una comisión con el fin de analizar el trabajo que se realiza en el fútbol joven del club albo.

Este organismo está liderado por uno de los directores de Blanco y Negro, Jaime Pizarro.

Esta comisión evaluará a todos los integrantes de fútbol joven del Cacique y su primera decisión sería la salida del actual jefe de esta rama, Carlos Pedemonte.

“Efectivamente tomamos conocimiento de lo que ocurre en fútbol joven y se determinó formar una comisión que vaya monitoreando constantemente y trabajando en forma conjunta con el director deportivo, el jefe técnico de menores, el gerente general y yo, que participó directamente”, aseveró Jaime Pizarro.

“Es vital tener metas y desafíos en un ámbito estratégico en el desarrollo del club”, agregó sobre el mismo tema el dirigente.                     

Sobre la evaluación a realizar, Pizarro reseñó que “es muy importante y en ese aspecto la jefatura técnica ha determinado estas evaluaciones como relevantes. Para tener toda la información pensando en el próximo año”.

En cuanto a lo que se busca con esta comisión, el otrora capitán albo reseñó que “lo ideal es contribuir  a mantener la información actualizada y apoyar las urgencias que se requieran como algún equipamiento y por supuesto, transmitir al directorio que es lo que se hace”.  

Señal T13 En Vivo