DeportesT13

Gabriel Milito deja la banca de O’Higgins tras el fracaso ante Colchagua en Copa Chile

Gabriel Milito deja la banca de O’Higgins tras el fracaso ante Colchagua en Copa Chile
T13
Compartir
Luego de caer en penales ante el cuadro de la Segunda División Profesional, el técnico argentino puso su cargo a disposición de la directiva que finalmente aceptó su renuncia.

El técnico argentino Gabriel Milito presentó este miércoles su renuncia a la banca de O’Higgins de Rancagua, luego del fracaso en la segunda fase de la Copa Chile, donde cayeron en penales ante la escuadra de Colchagua de la Segunda División Profesional.

Esta tarde los celeste volvieron a igualar sin goles en la revancha ante los de San Fernando en el estadio El Teniente, por lo que todo se decidió desde los doce pasos donde los visitantes se llevaron el triunfo por 6-5.

Por lo mismo, tras el partido el DT trasandino se reunió con su cuerpo técnico para evaluar la situación, tomando la decisión de poner su cargo a disposición de la directiva, la que finalmente aceptó su renuncia.

La noticia la confirmó Cristian Abumohor, vicepresidente ejecutivo del club, una vez finalizado el encuentro en la capital. Posteriormente, el cuadro emitió un comunicado con la medida.

Informamos a nuestros socios e hinchas que esta noche, tanto nuestra institución como nuestro cuerpo técnico, de mutuo acuerdo, han decidido finalizar la relación contractual al mando de nuestro plantel de honor”, explicaron.

Agradecemos al equipo de trabajo encabezado por Gabriel Milito, que durante este período se ha desempeñado en el club brindando su compromiso profesional y esfuerzo diario. A todos ellos, les deseamos éxito en su futuro laboral”, cerró el documento.

De esta forma, se cierra el ciclo de Milito en Rancagua, que comenzó en agosto del año pasado y que terminó con la eliminación de Copa Chile, en medio de un irregular andar en el Campeonato Nacional donde marchan octavos con 23 puntos, a 11 del líder Universidad Católica.

Señal T13 En Vivo