DeportesT13

[VIDEO] Blanco y Negro configura su directorio con el regreso de Gabriel Ruiz-Tagle

[VIDEO] Blanco y Negro configura su directorio con el regreso de Gabriel Ruiz-Tagle
T13
Compartir
El ex presidente de la concesionaria reemplazará a Alfonso Gómez y durante la tarde se conocerá al nuevo presidente de la concesionaria que administra a Colo Colo.

Colo Colo vive una jornada clave este martes en la Junta Ordinaria de Accionistas de Blanco y Negro, instancia en la que se elegirá al nuevo directorio de la concesionaria que mueve los hilos del “Cacique”.

La principal novedad es el regreso del ex presidente de la institución Gabriel Ruiz-Tagle. Aunque se desconoce a qué cargo llegará el ex timonel, lo hará en reemplazo de Alfonso Gómez.

El resto del directorio quedó compuesto por nombres como el actual timonel de la concesionaria, Aníbal Mosa y el ex futbolista y campeón de la Copa Libertadores, Daniel Morón.

El resto de los miembros son José Miguel Jiménez, Leónidas Vial, Leonardo Bataglia, Alfredo Stohwing, Paul Fontaine y Edmundo Valladares.

A eso de las 15:15 se volverá a reunir el directorio para definir al nuevo presidente.

Recordar que con Ruiz-Tagle al mando Colo Colo vivió uno de los momentos más brillantes de su historia, con la obtención del tetracampeonato.

A las 14:00 horas la mesa se reunirá para designar al próximo presidente del club, donde la continuidad de Aníbal Mosa a la cabeza no está asegurada.

El informe de Felipe Espina para T13 Móvil.