DeportesT13

Gabriel Suazo y el foco de Colo Colo: "Hacer una buena Copa Libertadores"

Gabriel Suazo y el foco de Colo Colo: "Hacer una buena Copa Libertadores"
T13
Compartir
El lateral del elenco de Macul afirmó que están tranquilos pese al lento proceso de fichajes.

Colo Colo inició su pretemporada este lunes recién pasado y el portero Brayan Cortés fue la única novedad que llegó a Macul, lo que aun mantiene al club trabajando para concretar los fichajes que Pablo Guede requirió para jugar a la Copa Libertadores.

Gabriel Suazo aseguró que la lentitud del proceso no es algo que afecte al plantel. "La dirigencia estará viendo qué refuerzos traer, nosotros no estamos preocupados de ese tipo de cosas, solo de hacer una buena Copa Libertadores", dijo.

El zurdo valora el aporte que los jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club, como él, hicieron durante el semestre pasado y que espera repetir para este año. 

"Tenemos un tremendo plantel y creo que los juveniles que nos tocó jugar en los momentos difíciles, demostramos que estamos capacitados responder de buena manera". 

El lateral aseguró que su principal objetivo personal es seguir trabajando para ganarse un puesto en la oncena de Pablo Guede, ya que "aunque el año pasado haya disputado la gran mayoría de los partidos, nada me asegura que este torneo juegue la misma cantidad"

A pesar de que cuentan con un solo refuerzo hasta el momento, Suazo aseguró que reciben de la mejor manera a los jugadores que lleguen, como fue en el caso de Cortés. "Se ve feliz, muy a gusto con el grupo y creo que está aprendiendo y disfrutando a la vez, que es lo importante", indicó.

Señal T13 En Vivo