DeportesT13

Garcés brilla en los penales y mete a Antofagasta en semifinales de Copa Chile

Garcés brilla en los penales y mete a Antofagasta en semifinales de Copa Chile
T13
Compartir
En ocho fechas del Torneo de Transición, el “Halcón” apenas ha recibido un gol y esta tarde volvió a dejar el arco en cero en el empate frente a Curicó Unido.

El golero Paulo Garcés confirmó hoy que vive una de las mejores temporadas de su carrera al transformarse en la figura de la clasificación de su equipo, Deportes Antofagasta, a las semifinales de la Copa Chile este sábado, en el triunfo por penales de su equipo ante Curicó Unido.

En ocho fechas del Torneo de Transición, el “Halcón” apenas ha recibido un gol y esta tarde volvió a dejar el arco en cero en el empate frente a los torteros, por los cuartos del final del torneo.

Como en la ida el resultado fue 1-1, tuvieron que definir por penales. Los “Pumas” no fallaron, pero los remate de los curicanos Nelson Rebolledo y Nicolás Gauna fueron desviados por Garcés.

Así, Antogafasta espera ahora al ganador del duelo de mañana, entre Universidad de Chile y San Luis (en la ida ganaron los azules 1-0) que se disputará en el Estadio Nacional desde las 17 horas y se transmitido por Canal 13.

La otra semifinal la disputarán Santiago Wanderers y Huachipato.

Señal T13 En Vivo