DeportesT13

Gastón Fernández alaba a Colo Colo y apunta a "tomar precauciones" de cara al Superclásico

Gastón Fernández alaba a Colo Colo y apunta a "tomar precauciones" de cara al Superclásico
T13
Compartir
El delantero de la “U” agregó que la llegada de los nuevos técnicos “renovó las expectativas del plantel”.

En Universidad de Chile ya dan vuelta la página al triunfo por Copa Chile y se abocan al Superclásico con Colo Colo.

Así lo refrendó el delantero Gastón Fernández, quien dio su mirada al rival de cara al desafío que se juega el domingo en el Estadio Monumental.

“Colo Colo es un buen equipo y con gran potencial en mitad de cancha hacia adelante. Hay que tomar precauciones”, sostuvo el atacante argentino.

Sobre lo que significa el Superclásico, Fernández aseveró que “son partidos únicos donde los jugadores se preparan de otra manera. Hay motivaciones diferentes y no tiene nada que ver cómo venga uno u otro equipo”.

Consultado por el trabajo con el nuevo DT Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, sostuvo que “hasta el momento lo que hemos vivido con ellos es muy bueno, porque se renovaron las expectativas del plantel”.

En cuanto a la presencia de un drone en medio del entrenamiento, dijo que “me di cuenta cuando estaba entrando a vestuarios. Es parte del fútbol”.

Al cierre, Fernández tuvo dichos para el enfrentamiento que tendrán con la UC en Copa Chile reseñando que “va a ser lindo tener un nuevo partido con ellos, sin duda”.

Señal T13 En Vivo