DeportesT13

Gastón Fernández fija objetivos para la U versión 2017: "Estamos a la altura de cualquiera"

Gastón Fernández fija objetivos para la U versión 2017: "Estamos a la altura de cualquiera"
T13
Compartir
El goleador azul destacó que el plantel se encuentra en mejores condiciones que el semestre anterior, donde la adaptación al estilo de Guillermo Hoyos será fundamental para lograr los objetivos.

El delantero argentino de Universidad de Chile, Gastón Fernádez, habló este martes en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul, donde adelantó lo que será el 2017 del club bajo las órdenes del nuevo técnico Guillermo Hoyos.

En la ocasión, el goleador de los azules en el Apertura (con 7 tantos) aseguró que se encuentran más compenetrados que antes como plantel, donde la gran cantidad de refuerzos que llegaron para esta temporada pudo pasar factura en el rendimiento.

“La diferencia que puede haber con el semestre pasado va en el conocimiento de cada uno de nosotros. A veces suena como excusa, pero el año pasado a mitad de año llegamos 12 jugadores que no conocíamos lo que era la institución ni la gente”, aseveró.

“Resulta bastante cómico, en el buen sentido, que para algunos pareciera que este plantel no está capacitado para pelear un torneo o ser competitivo. Hablo de lo que somos jugador por jugador, y este plantel de la U está a la altura de cualquier equipo”, defendió.

En esa misma línea, el atacante se refirió a la llegada del nuevo DT, asegurando que la adaptación al estilo de juego del trasandino será fundamental en los objetivos de este año.

“Está en cómo nosotros acatemos el mensaje de Guillermo lo más rápido posible y a partir de ahí generar una conexión, para que las cosas puedan ir rápido en cuanto a la relación plantel con entrenador. Esto es tiempo, vamos a ver qué pasa a partir de ahora en  adelante y en el primer partido contra Iquique”, expresó.

Finalmente, valoró el acercamiento que hubo entre Johnny Herrera y Carlos Heller, tras la polémica que ambos enfrentaron debido a las críticas que lanzó el capitán contra la dirigencia estudiantil.

Por suerte, para la institución y para el hincha, esa situación se pudo resolver de la mejor manera. Tanto el presidente como Johnny son personas que quieren mucho al club y desean que todo sea de la mejor manera. Y así fue, han charlado con nosotros delante de todo el plantel y nos han mostrado que su relación está muy bien y por eso continúa y sigue siendo nuestro capitán”, cerró.

Señal T13 En Vivo