DeportesT13

Gerardo Martino se antepone a Colo Colo: “No estoy dispuesto a dejar partir a Carlos Carmona”

Gerardo Martino se antepone a Colo Colo: “No estoy dispuesto a dejar partir a Carlos Carmona”
T13
Compartir
El estratega del Atlanta United declaró que espera a que el jugador chileno regrese de sus vacaciones para que se integre a la pretemporada.

Tras conocerse el interés de Colo Colo por contar con Carlos Carmona para los desafíos locales y la Copa Libertadores, el técnico argentino del Atlanta United, Gerardo Martino, cerró cualquier posibilidad de que el volante chileno salga del cuadro estadounidense.

“No soy dueño del club, pero no estoy dispuesto a dejar partir a Carlos Carmona” declaró el estratega argentino a El Mercurio.

Además el ex entrenador de la “Albiceleste” añadió que “lo estamos esperando para el inicio de la pretemporada. Eso resume mi posición”

En cuanto a las otras opciones que baraja el elenco albo para reforzarse aparece Francisco Silva, volante del Cruz Azul. Aun así, Eduardo de La Torre, DT del cuadro mexicano, fue claro al sentenciar que “no hay novedad, estamos concentrados en el torneo”

Con este panorama, en Macul solo cuentan con el portero Brayan Cortés como su primera incorporación y siguen a la espera de que pronto se concreten los fichajes solicitados por Pablo Guede

Señal T13 En Vivo