EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Gerente deportivo de Colo Colo: "Si nos vemos afectados por pagar una multa, tenemos que aceptarlo"

Gerente deportivo de Colo Colo: "Si nos vemos afectados por pagar una multa, tenemos que aceptarlo"
T13
Oscar Meneses reconoció además que "hay un error nuestro en no revisar con suficiente intensidad las bases".

El gerente deportivo de Colo Colo, Oscar Meneses, conversó con los medios este miércoles en conferencia de prensa, para referirse principalmente a la posible falta reglamentaria en que incurrió el "Cacique" en los últimos partidos del Torneo de Clausura 2017.

Nos vemos enfrentados a que las bases dicen una cosa y el reglamento dice otra
Oscar Meneses

Meneses considera que la situación nace a raíz de que "nos vemos enfrentados a que las bases dicen una cosa y el reglamento dice otra"

Sin embargo, reconoció que "hay un error nuestro en no revisar con suficiente intensidad las bases", advirtiendo frente a esto que "si hoy nos vemos afectados por pagar una multa, tenemos que aceptarlo".

Por otro lado aclaró que "si nosotros cometimos un error, no hay intención de sacar ventaja. A partir de ahora hay que enmendar y hacerlo como corresponde".

"No hay intención de sacar un beneficio deportivo. No hay tal beneficio y por lo demás nunca denunciaríamos a un rival por algo así", añadió.

Hay un error nuestro en no revisar con suficiente intensidad las bases
Oscar Meneses

Sobre la denuncia de otros clubes contra Colo Colo por esta posible falta reglamentaria, el gerente deportivo del "Cacique" manifestó que "nosotros también podríamos denunciar a otros equipos, pero no lo vamos a hacer".

"Yo supongo y creo que los clubes no tienen mala intención en esto", cerró.