DeportesT13

Gerente de la “U” confirma retorno de volante de Everton y explica clave del éxito de Hoyos

Gerente de la “U” confirma retorno de volante de Everton y explica clave del éxito de Hoyos
T13
Compartir
Ronald Fuentes apuntó que ya se trabaja en la renovación del técnico argentino y habló sobre novedades en el plantel para el segundo semestre.

Universidad de Chile está mentalizada en lo que será el Clásico Universitario ante la UC, duelo clave en sus pretensiones de seguir luchando por el título de campeón.

Y en medio de ese ambiente, el gerente deportivo azul, Ronald Fuentes, entregó novedades sobre el plantel azul.

El personero comenzó apuntando al futuro del técnico Guillermo Hoyos, quien tiene contrato hasta fin de año y en la tienda estudiantil ya se piensa en extender el vínculo.

“Lo habíamos analizado antes, pero hay tiempo para ver ese tema. La idea es que trabaje tranquilo con toda la confianza del directorio”, aseveró Fuentes a radio ADN.

Sobre la clave del éxito del técnico argentino en la “U”, el dirigente sostuvo que “él llegó a apapachar a los jugadores y les dijo que eran buenos futbolistas. Eso dio confianza e hizo crecer al plantel”.

Consultado sobre la conformación del equipo para el segundo semestre, Fuentes expresó que “todo el plantel, salvó Gonzalo Espinoza, tiene contrato vigente y eso ayuda para la planificación”.

En cuanto al caso del volante y su posible partida expresó que “Gonzalo termina ahora y va quedar con la carta en su poder. Vamos a conversar con él para definir su situación”, mientras que confirmó un retorno.

Se trata del volante de Everton, Rodrigo Echeverría, afirmando que “ha tenido un gran rendimiento y estará acá. También debemos analizar el caso de otros jugadores”. 

Señal T13 En Vivo