EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Goleadas de Cobreloa y San Marcos cierran la temporada de la Primera B

Goleadas de Cobreloa y San Marcos cierran la temporada de la Primera B
T13
Compartir
El "Santo", segundo en la tabla de posiciones, podrá luchar por un cupo a Primera División a fin de año.

Este domingo concluyó el campeonato nacional de la Primera B, en el que se tituló campeón Curicó Unido hace algunas fechas atrás.

Los “torteros” quedaron libres en esta jornada final, pero igualmente hubo algunos encuentros destacados.

Uno de ellos fue la goleada de 3-0 de Cobreloa sobre Ñublense en Calama. Los tantos de los “naranjas” fueron obra de Lucas Simón (9’), Christian Pavez (43’) y Pablo Parra (86’).

Por el mismo marcador triunfó San Marcos de Arica ante Rangers en el Estadio Carlos Dittborn. Los goles del “Santo” corrieron por cuenta de Matías Castro (55’) y Michael Silva (60’ y 90’).

Pese a que el único club que ascendió a Primera División fue Curicó Unido, el segundo lugar, que correspondió a San Marcos, también se llevó un pequeño “premio”.

Este consiste en la opción de luchar por un cupo para la categoría de honor del fútbol chileno para la temporada 2018. Para obtener este lugar, los ariqueños tendrán que enfrentarse a los campeones del Torneo de Transición 2017 de la “B” y luego superar en una definición al último clasificado del certamen de la “A” del segundo semestre de este año.

Revisa cómo finalizó la tabla de posiciones de la Primera B.

Crédito foto: ANFP

Señal T13 En Vivo