DeportesT13

Esteban Paredes supera a Honorino Landa y va por récord de Pedro González

Esteban Paredes supera a Honorino Landa y va por récord de Pedro González
T13
Compartir
Con su tripleta frente a Audax Italiano, el delantero de Colo Colo llegó a 196 goles en Primera División.

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes anotó los tres goles con que el “Cacique” venció a Audax Italiano el domingo en el Estadio Monumental, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2018.

Con estas nuevas conquistas dejó en el camino a Honorino Landa, a quien había igualado con su doblete en la primera fecha, en el listado de los goleadores históricos de Primera División.

Paredes, quien además es el máximo anotador de la presente temporada, llegó a 196 celebraciones en el fútbol chileno, ubicándose tercer en el histórico.

Al ser el único del top ten que continúa en la actividad, el capitán “albo” acecha ahora los registros de Pedro González (213) y Francisco Valdés (215).

Del “Heidi” lo separan nada más 17 conquistas, mientras que de “Chamaco” 19. Es por esto que las proyecciones ya auguran que Paredes podría convertirse en el próximo goleador histórico de Primera División.

Según publicó AS Chile “la proyección dice que Paredes podría superar a ‘Chamaco’ en el certamen 2019”, pues “el delantero albo tiene un promedio de 18,7 goles por año. Esto significa que en la primera rueda del certamen del próximo año, podría entrar en la historia. En 2014 marcó 28 goles en 30 partidos, en 2015 anotó 17 en 27, en 2016 marcó 13 en 27 y en 2017 aportó con 17 conquistas en 27 duelos”.

Revisa los máximos anotadores de Primera División, top ten que incluye un argentino.

Señal T13 En Vivo