DeportesT13

Gonzalo Espinoza compara a Hoyos con Simeone: "La intensidad con la que trabajan es similar"

Gonzalo Espinoza compara a Hoyos con Simeone: "La intensidad con la que trabajan es similar"
T13
Compartir
El volante Gonzalo Espinoza realizó una llamativa similitud del actual entrenador de Universidad de Chile con el DT de Atlético de Madrid, quien lo dirigió en su paso por Racing en 2012.

El volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, conversó esta jornada con los medios de comunicación en el CDA, donde comparó al técnico azul, Guillermo Hoyos, con el estratega de Atlético Madrid, Diego Simeone, a quien tuvo como DT en Racing de Argentina en la temporada 2012.

El ex volante de Patronato entregó su visión para la serie de comparaciones que se han realizado en la escuadra universitaria, donde también aportó con su análisis.

"El trabajo de Hoyos es muy parecido al de Diego Simeone, él me dirigió en Racing. Creo que la intensidad con la que trabajan es similar, pero cada uno tiene su estilo", señaló el mediocampista.

"Ellos hacen trabajos de Europa y si me preguntas por alguien, lo comparo con Simeone", refrendó el jugador de 26 años.

Gonzalo Espinoza su la vuelta a la U: "Esperaba con ansias este momento"
Gonzalo Espinoza su la vuelta a la U: "Esperaba con ansias este momento"

Respecto a las "alabanzas"  que el ex entrenador de Bolivia realizó con Gonzalo Jara y Felipe Mora, con Gerard Piqué y David Villa, el centrocampista respondió que "es bueno a veces que lo hagan con un jugador de esa categoría  y características, el 'profe' se fija en esas cositas".

Cabe mencionar, que Universidad de Chile enfrentará este domingo a las 19:30 horas a Unión Española, en el Estadio Nacional por la séptima fecha del Torneo de Clausura.

Una de las posibles formaciones que se bajaran para este cotejo, es que el técnico trasandino optaría por Johnny Herrera en portería; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian VilchesJean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; para dejar a Yerko Leiva (por el lesionado Leandro Benegas), Iván Rozas y Felipe Mora en ataque.

Señal T13 En Vivo