DeportesT13

Gonzalo Jara se reunirá con la dirigencia de Azul Azul para definir su futuro en la "U"

Gonzalo Jara se reunirá con la dirigencia de Azul Azul para definir su futuro en la "U"
T13
Compartir
El defensor aún no le cierra la puerta a una posible partida del CDA.

El defensa de Universidad de Chile Gonzalo Jara tendrá una reunión clave este miércoles con la dirigencia de Azul Azul, la concesionaria que mueve los hilos del "Romántico Viajero".

Según publicó Radio Cooperativa, en el encuentro se definirá el futuro del seleccionado nacional, quien reveló que aún no le cierra la puerta a una posible partida a Boca Juniors.

En dicha cita se conocerá el real interés del elenco "Xeneize", pues hasta ahora no ha llegado ninguna oferta al CDA por el defensor, quien tiene una cláusula de 1,5 millones de dólares.

Siempre de acuerdo a la publicación, al otro lado de la cordillera manifestaron que si se abre un quinto cupo para un jugador extranjero, la primera opción la tiene el volante uruguayo Nahitan Nández de Peñarol.

Medios argentinos, en tanto, exponen que Jara no está en los planes de Boca, mientras que el técnico Guillermo Barros Schelotto tampoco cuenta con él, según la publicación de Cooperativa.

Destacar que el representante del bicampeón de América, Alan Silberman, manifestó que el jugador está a gusto en la "U", pero advirtió que la de Boca no es la única oferta, sino que también existen otras provenientes de Europa.

"Las ofertas son concretas, a lo que me refiero que no hay concreto es que no se han concretizado formalmente dadas ciertas variables que se manejan en el fútbol argentino", expresó Silberman a Radio ADN.

Mientras el libro de pases en Argentina cierra en diez días más, en Europa es a fines de agosto. La reunión de este miércoles, en tanto, será para conocer qué pretende Jara para continuar en la "U".

Señal T13 En Vivo