EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Guede confiesa que Paredes jugó lesionado: “Es el triunfo de la humildad del grupo”

Guede confiesa que Paredes jugó lesionado: “Es el triunfo de la humildad del grupo”
T13
El entrenador de Colo Colo felicitó a sus jugadores luego del triunfo contundente que consiguieron ante Audax Italiano, que los dejó en lo más alto de la tabla del Torneo de Transición.

El técnico de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, habló este sábado luego de la goleada que consiguió su elenco ante Audax Italiano, en el duelo por la fecha 10 que se jugó en el Bicentenario de La Florida. y que los mantuvo en lo más alto del Torneo de Transición.

Fue un partido rudo, nos enfrentamos a un gran rival, que tiene muy claro como jugar en esta cancha. Es un equipo que hace daño, y creo que trabajamos bien en la parte defensiva, tratando de presionar la salida de ellos, y después tratamos de ser contundentes y hoy lo logramos”, analizó el DT.

Sobre el esquema que utilizó ante los itálicos, producto de las bajas de Jorge Valdivia y Jaime Valdés, el trasandino manifestó que “cuando podemos, jugamos todos los partidos con dos puntas”.

Si creen que jugamos a la contra, bienvenido. Si ese es el camino para salir campeón, lo seguiremos haciendo”, agregó al respecto.

Finalmente, confesó que Esteban Paredes, figura del partido con dos asistencias y un gol, jugó con molestias físicas, al igual que otros de sus compañeros.

Este es el triunfo de la humildad del grupo. Esteban Paredes no estaba para jugar y jugó; Julio Barroso tuvo un cuadro gripal, bajó tres kilos y quería jugar. El triunfo de hoy es del grupo”, cerró.