DeportesT13

Guede confirma baja de Pinares: “Lo más probable es que no viaje, no lo vamos a arriesgar"

Guede confirma baja de Pinares: “Lo más probable es que no viaje, no lo vamos a arriesgar"
T13
Compartir
El volante de Colo Colo sufrió un golpe en uno de sus gemelos, por lo que no podrá enfrentar a Bolívar en La Paz.

Colo Colo deberá viajar este martes a Calama y al día siguiente dirigirse hasta La Paz para enfrentar al Bolívar en su segundo duelo de Copa Libertadores, donde espera consechar su primer triunfo a pesar de las malas noticias que surgieron en el Monumental.

César Pinares será baja para el encuentro frente al cuadro boliviano, ya que sufrió un golpe en uno de sus gemelos, lo que lo dejó inhabilitado para jugar este miércoles. 

"Estamos bien, tranquilos en lo que podemos hacer. Ayer tuvimos un problema con Pinares y lo más probable es que no pueda viajar. No lo vamos a arriesgar", comentó Pablo Guede en rueda de prensa. 

Otro que no podrá estar presente es Fernando Meza, quien regresó a los entrenamientos con el equipo titular, sin embargo, fue descartado de la nómina por precaución, pensando en que puede volver a las canchas en el Campeonato Nacional.

"Lo de Fer (Meza) es una alegría, no lo voy a llevar convocado pero es una grata sorpresa su evolución. Si sigue igual, será titular el domingo ante la U. de Concepción", afirmó el estratega.

Por otra parte, en cuanto al choque propiamente tal, el DT argentino sostuvo que "va a ser difícil. Tenemos que hacer lo mismo que trabajamos durante la semana para poder conseguir un resultado positivo".

Finalmente el entrenador de los albos quiso bajar la tensión de sus dirigidos indicando que los locales son quienes tienen mayor presión de ganar. 

"Siempre que se juega de visitante en la Copa Libertadores y te traes puntos es muy bueno, sobre todo si después ganas en casa. Creo que la importancia del partido la ponen ellos porque no quieren perder estos puntos", sentenció. 

Señal T13 En Vivo